SCANNER OBD TESTER

76,00 $
Impuestos incluidos

Scanner de diagnóstico A.E.B OBDII utilizado para la visualización de los parámetros de funcionamiento y diagnóstico de los vehículos modernos que utilizan protocolos de comunicación OBDII:

ISO15765-4 (CAN

ISO14230-4 (KWP2000)

ISO9141-

J1850 VPW

J1850 PWM.

Cantidad

Funcionalidad:

Los errores de lectura se almacenan con la descripción del código detectado borrar errores almacenados y el indicador apagado diagnóstico (check engine) visualización de todos los parámetros de funcionamiento puesto a disposición por el vehículo: rpm del motor, temperatura del motor, la carga del motor, etc.

Capacidad de seleccionar el protocolo de comunicación deseado

Determinación del tipo de emulador OBDII (AEB424, AEB426 o AEB428) para ser utilizado en el vehículo que está conectado capacidad de descargar las actualizaciones futuras sobre la memoria reprogramable. NOTAS: Software disponible en Italiano, Inglés, alemán, francés, español, checo y turco

Especificación técnica:

Alimentación interna switch mode, con posibilidad de conectar el dispositivos a CAN 24 V.

Microcontrolador automotriz. 16 bit 128 K flash.

Memoria interna a 32 Mbit.

Puerto de comunicación USB integrado en el dispositivo, que permite la conexión directa a un PC sin necesidad de fuente de alimentación externa.

Intensidad ajustable del brillo de la pantalla.

El autocontrol en el consumo gracias a la parada automática de la retroiluminación de la pantalla cuando no esté en uso.

61600191
10 Artículos

Referencias específicas