¿Quienes somos?

Corporación Narvaez es un representante y distribuidor exclusivo de la MARCA ITALIANA LOVATO GAS S.p.A. en la gama de KIT DE CONVERSIÓN A GNV, GLP y Equipos de Moto a nivel nacional, teniendo como principal aliado a LOVATO GAS S.p.A. de Italia. Ponemos a su disposición estos productos mencionados con la garantía de LOVATO GAS S.p.A. y su trayectoria reconocida a nivel mundial con más de 60 años en el mercado poniendo a su disposición los KIT DE CONVERSIÓN DE VEHÍCULOS Y MOTOS A GNV Y GLP.

PEC

Acreditados ante PRODUCE Y MTC como Proveedor de Equipos Completos (PEC), con más de 70 talleres afiliados. Todo esto en vista de la gran demanda que existe en el mercado respecto al auge de la búsqueda de fuentes de energía que mantenga nuestro medio ambiente limpio y el uso de esta fuente como herramienta de trabajo.


Misión:

Promover el uso de gas natural vehícular y otros combustibles limpios como alternativa para la preservación del medio ambiente y la racionalización de gastos operativos en el uso de combustibles.

Visión:

Consolidarnos como la principal empresa en la masificación de productos y servicios de gas, permitiendo así el desarrollo sostenible y adecuado de nuestro producto y del medio ambiente.